Encuentro de Familia Uruguay 2012

Las Charlas

Mons. Enrique Doval

María José Soler

Amparo Medina

AMFE

Paola Scarinci de Delbosco

Doctora en filosofía por la Universitá degli Studi di Roma, Profesora de Historia de la filosofía contemporánea en la carrera de filosofía de la UCA. Profesora de Deontología en la carrera de comunicación en la Un. Austral. Profesora de ética en la Maestría y Doctorado en comunicación en la Un. Austral. Profesora part time en IAE. Escuela de Dirección y Negocios/Austral. Investigadora del Centro Standard Bank Conciliación Familia y Empresa, CONFyE, en el IAE. Oradora en numerosos congresos y jornadas en el país y en el exterior sobre temas de su especialidad. Autora de numerosos artículos y capítulos de libros. Coautora de siete libros referidos a temas éticos; entre ellos, “Integridad, un liderazgo diferente”(2007), que escribió con Marcelo Paladino y Patricia Debeljuh, mereció la mención de honor de la Academia Nacional de Ciencias de la Empresa. En 2010 ha publicado como editora junto con Marcelo Paladino “Dar sentido a la empresa”, en un trabajo conjunto con investigadores de cinco escuelas de negocio de Latinoamérica; siempre en 2010, ha publicado como autora, junto con Guillermo Fraile, “El desafío de cada día” , análisis y estrategias para la conciliación entre profesión y familia. En 1997 ha recibido el premio ‘Santa María de la Nieves’ por su defensa de la vida; en 2003 el premio “Juntos Educar” de la Arquidiócesis de Buenos Aires por sus aportes a la educación. En 2009 el premio Swaroski por aportes a la comunidad. P.Delbosco está casada con Héctor Delbosco, y es madre de nueve hijos y abuela de 16 nietos.

Dra. Zelmira Bottini de Rey

Médica Pediatra. UBA. Directora del Instituto de Matrimonio y Familia. Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA). Presidenta de la Red Latinoamericana de Institutos de Familia de Universidades de inspiración católica (REDIFAM). Ex Investigadora del Instituto de Bioética. Facultad de Ciencias Médicas. UCA. Docente del Magíster de Ética Biomédica. Instituto d Bioética. Facultad de Ciencias Médicas. UCA. Miembro Titular del Consejo Académico de Ética en Medicina de la Academia Nacional de Medicina. Miembro del Instituto de Bioética de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. Miembro del Consejo de Notables para la formación docente. Instituto Profesorado del CONSUDEC, Buenos Aires. Casada. Madre de cinco hijos. Dieciseis nietos.

Héctor Delbosco

Doctor en Filosofía, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Profesor Titular en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Católica Argentina y en la Facultad de Filosofía de la Universidad del Norte "Santo Tomás de Aquino" (sede Buenos Aires). Profesor de Antropología en la Licenciatura en Ciencias de la Familia de la universidad Austral. Experiencia como docente y como directivo en la enseñanza media. Actualmente es Decano de la Facultad de Filosofía de la Universidad del Norte "Santo Tomás de Aquino" (sede Buenos Aires). Tiene diversas publicaciones sobre temas de su especialidad.

Mons. Jaime Fuentes

Nombrado Obispo de Minas (Uruguay) por S.S. Benedicto XVI, el 16 de octubre de 2010. Ordenado el 28 de noviembre de 2010. Presidente de la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la Conferencia Episcopal Uruguaya.

Galería de Imágenes

Algunas de las imágenes del Encuentro 2012. Haga click en cualquier imagen para ver la galería.

Contáctenos

info@encuentrodefamilia.uy

Por teléfono: Alejandra Irazoqui 098 67 94 67